FILOSOFIA DE SERVICEMASTER

HONRAR A DIOS EN TODO LO QUE HACEMOS

Creemos que cada persona, sin importar sus creencias personales o sus diferencias, ha sido creada a imagen y semejanza de Dios.

Nos preocupamos por reconocer la dignidad, valor y potencial de cada individuo y creemos que todo mundo tiene un valor nato. Este objetivo nos reta a mantener un compromiso con la verdad y a entregar lo que prometemos.

Nos provee de las bases de nuestra creencia en el liderazgo de servicio. No es la expresión de una creencia religiosa en particular o una base para excluir, por el contrario es un mandato de inclusión y un recordatorio constante para hacer las cosas correctas del modo correcto.

AYUDAR A LA GENTE A DESARROLLARSE

En Terminix trabajamos desarrollando, contribuyendo y sintiendo la satisfacción del trabajo realizado con éxito. Terminix cree no solo en impulsar a la gente, sino en darle terminix nueva imagentambién los recursos para que logre el éxito.

Dándole a la gente las herramientas y el entrenamiento para que se desarrollen, incrementamos su productividad e ingresos, elevando la dignidad, auto respeto y valor de cada individuo.

PERSEGUIR LA EXCELENCIA

Constantemente buscamos mejores métodos para entregar nuestros servicios, y creemos que cada vez que tocamos la vida de uno de nuestros clientes, debemos proveerle de valor agregado. Perseguir la excelencia significa que debemos conocer a nuestros clientes, entender sus necesidades y expectativas, escuchándolos regularmente y ajustando nuestros procesos y procedimientos para servirles de una forma más eficiente.

CRECER ECONÓMICAMENTE

Logrando éxito económico, tenemos los recursos para afectar positivamente la vida de nuestros accionistas, clientes y asociados. La rentabilidad de nuestras actividades es una forma de probarnos y de retarnos a nosotros mismos. La rentabilidad, productividad y calidad reflejan valor agregado para nuestros clientes, una ganancia justa para nuestros inversionistas y mayores oportunidades para nuestra gente.