NUESTRA HISTORIA

TERMINIX surge en los Estados Unidos de norte américa en 1927 producto de la necesidad de controlar los daños causados por las termitas en los pisos de las viviendas, el desarrollo de técnicas de control efectivas impulsan a la empresa a ser pionera en dicho tratamiento. 1967 la compañía expande su línea de productos, al ofrecer servicios de control de plagas en general a las áreas residenciales, comerciales e industriales.

En el año 2002 llega  Panamá  la empresa TERMINIX bajo los mismos estatutos y el respaldo internacional, de la mano de la compañía PREMIUM SERVICES CORP. Con la preparación y entrenamiento en los EEUU y con la garantía que los productos de vanguardia que se utilizan en dicho país, se prepara un equipo de trabajo capacitado para brindar los servicios con la eficacia, responsabilidad y compromiso que nos exigen los estándares internacionales, esto nos coloca inmediatamente como la mejor opción en el manejo integrado de plagas en el país.

TMX Anti

Con presencia en más de 46 países, y creciendo constantemente, somos la mejor opción de servicio residencial y comercial de Control de Plagas en Panamá.