Grillos

Family Gryllidae
Nombre en inglés: Cricket
Tamaño: Varia, pero generalmente no llegan a medir mas de 4cm.
Color: Negro o café.

Comportamiento:
Los grillos generalmente viven y se reproducen en la intemperie sin embargo llegan a las construcciones en busca de comida, humedad o refugio. Los adultos son atraídos por las luces brillantes, estos adultos a mediados del verano pueden llegar en grandes números, cientos o incluso miles. Una vez cerca de las viviendas los grillos entrarán por cualquier grieta o abertura que les permita la entrada. Se sabe que estos insectos llegan a alimentarse de ropa dañada, generalmente ropa que se encuentre tirada esperando ser lavada. Los grillos camello rara vez se reproducen dentro de la vivienda, en caso de que lo hagan, los lugares propicios son los sótanos, áticos, falsos plafones y lugares con humedad suficiente.

Habitat:
El hábitat natural de los grillos es el campo y las áreas boscosas. Cerca de las viviendas se encuentran entre la hierba crecida y plantas con humedad suficiente, debajo de tablas, piedras y otros objetos como pilas de madera, leña o deshechos.

Tips para el control:
La mejor forma de evitar a los grillos es eliminando todos los refugios potenciales que se encuentren fuera de casa. Los siguientes consejos serán de gran ayuda.

Recomendaciones:
Almacene la leña en algún lugar alejado del suelo y de la casa.
Deshágase de los maderos apilados, o bien guárdelos lejos del suelo.
No permita que las hojas caídas o residuos se acumulen en el jardín, ya que estos son refugios idóneos para los grillos.
Si su jardín necesita el uso de cubiertas, estas deben estar por lo menos 3m. de la construcción. Reemplace los focos del exterior de su casa, por focos amarillos que son menos atractivos para este tipo de insectos.
Selle todas las grietas y huecos que pueda tener el exterior de su casa.