Residencial

banner_1

PLAN DE PROTECCIÓN BÁSICA PARA SU HOGAR

Asegúrese de mantener el bienestar de su hogar libre de las molestas plagas con nuestro PLAN BÁSICO DE PROTECCIÓN, donde usted recibirá la atención personalizada de uno de nuestros técnicos quien visitará su residencia periódicamente para brindarle la solución adecuada a su problema de plagas.

PORQUE CONTRATAR UN SERVICIO PROFESIONAL DE CONTROL DE PLAGAS

Terminix tiene como objetivo primordial brindar un servicio de calidad desde la primera vez, el manejo integrado del control de plagas en su hogar o negocio es nuestra responsabilidad, nuestro trabajo no consiste en aplicar pesticidas únicamente, sino en brindar soluciones efectivas y duraderas de la mano de nuestro cliente.

Nuestro servicio es de importancia en la salud pública, las plagas son responsables de provocar sin número de enfermedades que afectan nuestra salud (cucarachas, roedores, mosquitos etc.) además diversas plagas son capaces de dañar estructuras (termitas, hormigas carpinteras, roedores,  etc.). La sola presencia de un insecto puede causar ansiedad, desagrado y en ocasiones miedo.

Por todas estas razones nuestro trabajo en el manejo PROFESIONAL  de plagas es de suma importancia. Protegemos a las personas, sus residencias  y a sus bienes.
De hecho muchos insecticidas pueden ser distribuidos en el mercado sin ningún control, sin embargo solo pocos de los ingredientes activos que utilizamos en nuestros servicios pueden estar disponibles al público para su compra.