Nuestro método para eliminar moscas

Nuestro método para eliminar moscas

El uso de un servicio profesional de control de plagas es la forma más efectiva de garantizar la eliminación completa de las moscas de su negocio u hogar.

Las moscas en la casa o en los sitios de atención al público son una molestia y un riesgo para la salud. Las moscas portan enfermedades como la tifoidea, E.Coli y Salmonella. Por suerte, Terminix Panamá está a su disposición para que pueda mantener las moscas en su lugar: afuera de su propiedad.

Nuestro enfoque

Su nuestros expertos en eliminar moscas domésticas en Panamá seguirán este enfoque para garantizar resultados a más duraderos:

  • Exclusión: Revisión de puertas, ventanas, extractores de aire, etc., para evitar que las moscas entren a sus instalaciones.
  • Restricción: Buenas prácticas generales de limpieza para eliminar posibles criaderos de moscas.
  • Eliminación: Uso del tratamiento químico de control de moscas según las necesidades y circunstancias de su caso.
  • Monitoreo: Inspección durante visitas regulares.

¿Cómo Terminix elimina las moscas?

Las trampas de luz caseras son una solución simple para repeler las moscas. Pero, si las moscas comienzan a convertirse en una molestia constante, es mejor llamar a un profesional de control de plagas que pueda realizar servicios integrados de manejo de plagas para erradicar la infestación de moscas.

Nuestros expertos en moscas pueden identificar correctamente el tipo de mosca y, por lo tanto, descubrir los sitios de reproducción y áreas de actividad de la mosca. El hecho de que estés viendo moscas adultas no significa que haya encontrado el sitio de reproducción. Es esencial ubicar el sitio de reproducción para eliminar completamente la infestación.

Su especialista Terminix inspeccionará los sitios de reproducción más probables, como desagües, tejas rotas y otras áreas que acumulan humedad. Una vez que se haya completado el estudio de las instalaciones y se haya identificado el sitio de reproducción, nuestro técnico profesional le recomendará un programa de tratamiento de control de moscas en Panamá especialmente diseñado para sus necesidades. Dependiendo del tipo de mosca que infesta su propiedad, el tratamiento puede incluir uno o una combinación de los siguientes:

  • Recomendaciones de limpieza e higiene.
  • Cebos.
  • Polvos.
  • Aerosoles.
  • Trampas de luz.
  • Aspersores.

Estos en conjunto con las prácticas de exclusión, restricción, eliminación y monitoreo crearán  una protección efectiva contra las moscas a largo plazo. No se arriesgue con las soluciones caseras para el control de moscas en Panamá. Estos solo prolongarán su problema de la mosca, aumentarán su estrés y podrá en peligro la salubridad de su negocio u hogar.

Comuníquese con nosotros para que un especialista en plagas visite a su propiedad. Nuestro objetivo es brindarle tranquilidad y un ambiente libre de moscas con nuestros expertos en eliminar moscas domésticas en Panamá

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.