¿Qué nos diferencia de otras compañías de control de plaga en Panamá?

¿Qué nos diferencia de otras compañías de control de plaga en Panamá?

Terminix Panamá es una empresa altamente capacitada con entrenamiento continuo en técnicas profesional de fumigación, manejo integrado de plagas y cumplimiento de las normas de seguridad. Somos expertos en control de plaga y fumigaciones en Panamá.

Nuestro personal tiene muchos años de experiencia en fumigación, nebulización, aspersión y colocación de trampas para insectos y roedores. 

Tenemos varias oficinas en todo Panamá, y con ello la capacidad de resolver distintos tipos de problemas de plagas para muchas empresas y personas en el territorio nacional.

Con mas de 15 años de experiencia, nos enorgullecemos de la calidad de los servicios que brindamos. Así como nuestro excelente servicio al cliente.

Entendemos cuán estresantes pueden ser los problemas de plagas y cuán importante es resolverlo, por lo que haremos todo lo posible para brindarle un servicio superior y confiable.

Los productos que utilizamos

Utilizamos una amplia selección de equipos y productos químicos que nos permiten implementar un programa exitoso de manejo integral de plagas. Esto incluye insecticidas, equipos de fumigación y nebulización, trampas para control de roedores, equipos de seguridad, entre otros.

Nos aseguramos de controlar y eliminar las plagas, al mismo tiempo que nos enfocamos en un enfoque seguro y eficaz para prevenir una reinfestación. Cuando necesitamos usar productos químicos, hacemos de la seguridad nuestra prioridad número uno. Ningún trabajo de fumigación es demasiado grande o pequeño para nosotros. En Terminix Panamá podemos fumigar propiedades tanto domésticas como comerciales.

Nuestra Política de Calidad

Todos nuestros servicios de control de Plaga y fumigaciones en Panamá están respaldados por estas políticas:

  • Cumplir los requisitos ofertados a nuestros clientes y partes interesadas.
  • Gestionar, controlar y desarrollar eficazmente procesos y actividades en la prestación de los servicios.
  • Mejorar continuamente los procesos y el Sistema de Gestión de Calidad.
  • Considerar la Calidad como elemento estratégico en la organización.
  • Concienciar y motivar a los Colaboradores sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, asegurando la Calidad de los productos y servicios suministrados.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba.
  • Establecer anualmente objetivos de calidad para favorecer una mejora continua.
  • Aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Asegurando de que política sea conocida, entendida y llevada a práctica por todos los niveles de la organización, así como mantenerla disponible para las partes interesadas pertinentes.
  • Asegurando la disponibilidad de los recursos para el establecimiento, implementación y mejora del Sistema de Gestión de Calidad.

Nuestra solución de control de plagas recurrentes

La fumigación es una excelente solución de control de insectos con infestaciones recurrentes, y es adecuada para entornos comerciales y domésticos. Se puede utilizar para combatir una amplia gama de invertebrados, desde hormigas y escarabajos de alfombra, hasta chinches, polillas, tijeretas y pulgas. Entonces, sea cual sea su problema, la fumigación podría ser la solución.

Póngase en contacto con Terminix Panamá para programar su servicio completo de fumigación y manejo integral de plagas en Panamá.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.