¿Cómo saber si tengo un problema de plagas?

¿Cómo saber si tengo un problema de plagas?

Si está leyendo esto, probablemente sea porque tiene un problema con termitas, cucarachas, hormigas, pulgas, chinches, ratas, ratones o alguna otra plaga no deseada y está tratando de encontrar a alguien en quien pueda confiar para ayudarlo. ¡Llegó al lugar correcto! Somos una empresa fumigadora en Panamá con el respaldo de más 15 años de experiencia en control de plagas.

Si usted es como la mayoría de los propietarios, su negocio u hogar es la posesión más valiosa que tiene. Sin duda desea protegerlo del daño de las plagas no deseadas contratando la empresa correcta para su problema de plagas.

Signos que seguir

Avistamientos: Si ha visto plagas (insectos) en su hogar, no necesariamente significa que tiene una infestación, pero si ha detectado muchos del mismo tipo de plagas es probable que lo sea.

Excrementos: Si ha visto materia fecal de los roedores, puede saber cuán grande es el problema que tiene.

Sonidos inusuales: Es posible que algunos insectos, como las hormigas, no hagan ruido, pero otras plagas como los ratones, las ratas y los insectos zumbadores (abejas y avispas) lo hagan. Preste atención y no los descarte, ya que podría resultar en un problema mayor si no se atiende.

Daños: Los agujeros pequeños pueden indicar un problema con los roedores, la madera podrida o las pilas de aserrín pueden ser el resultado de las termitas, y otras áreas de su hogar pueden ser dañadas por las hormigas carpinteras y las abejas carpinteras.

Olores a humedad: Algunas plagas pueden expeler un olor que puede hacer que su hogar huela a humedad. Las cucarachas, ratones, ratas y otras plagas pueden expedir este olor.

El camino correcto para el control de plagas en Panamá

Nuestros técnicos con amplia experiencia profesional están dedicados a brindar un servicio al cliente rápido, confiable y amigable. Tenemos la solución para su problema de plagas. Estamos orgullosos de prestar servicio en todo el país desde nuestras oficinas ubicadas en Panamá, Coclé, David, Santiago, Colón y La Chorrera.

Debido a la responsabilidad con nuestros clientes, cumplimos con todos los requisitos sanitarios de operación para control de plagas domesticas, industriales y marítimas en cada una de las zonas donde operamos permitiéndonos dar servicio a residencias, industria de servicios de alimentos, industria de servicios de atención médica, instalaciones comerciales y oficinas.

Además estamos en constante capacitación para aplicar las técnicas más innovadoras y eficientes de la industria de control de plagas en Panamá.

Contáctenos somos la más confiable y efectiva empresa para el manejo integral de plagas en Panamá

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.