¿Qué hacer si tiene cucarachas chiquitas en su propiedad?

¿Qué hacer si tiene cucarachas chiquitas en su propiedad?

Si nunca antes ha visto una cucaracha chiquita, es afortunado. Estos insectos son una de las plagas domésticas más comunes. Tanto por tamaño como por su color diferente, estas cucarachas pueden engañar incluso al propietario más ágil. Pero no a nuestros expertos en control de plagas.

Tipos de cucarachas

La mayoría de las cucarachas son tropicales o subtropicales y, como resultado, tienden a vivir al aire libre. Sin embargo, algunas especies se han adaptado bien para vivir con humanos y encontrar su camino hacia nuestros hogares creando el problema de tener que eliminar cucarachas chiquitas.

Son cuatro tipos de especies que se encuentran comúnmente en el interior de su propiedad. Las que ingresan a su hogar lo hacen través de cajas, bolsas, muebles usados ​​y comida seca para mascotas. 

También pueden abrirse paso en el interior a través de puertas y ventanas abiertas, a través de tuberías de agua o alcantarillado y a través de líneas eléctricas. 

Estas plagas tienden a establecerse en espacios cálidos, oscuros y húmedos, y a menudo residen en grietas alrededor, debajo o dentro de armarios y armarios, especialmente aquellos en su cocina o baño.

¿Por dónde empezar para eliminar cucarachas chiquitas?

El primer paso para eliminar cucarachas chiquitas que debe tomar es limpiar su hogar y eliminar sus nidos, especialmente su cocina y baño. Le recomendamos sellar en recipientes herméticos la comida o el agua expuestas dado que pueden atraer a las cucarachas, por lo que eliminar cualquier cosa que pueda atraerlas e instalarse puede ayudar a disuadirlas de ingresar a su hogar. 

En este mismo sentido, asegúrese sellar los alimentos para mascotas y los tazones de agua, especialmente durante la noche, ya que las cucarachas son nocturnas y pueden deleitarse con esta recompensa mientras todos están profundamente dormidos.

Terminix puede mantener su hogar libre de cucarachas

Si bien puede tomar medidas para que su hogar sea menos atractivo para las cucarachas, su mejor opción para controlar una infestación o evitar que ocurra es un plan integral de control de plagas. 

El experimentado equipo de Terminix Panamá está capacitado y bien equipado para hacer frente a problemas de cualquier tamaño y también a cualquier especie de cucaracha. 

Nuestros técnicos inspeccionarán su propiedad y creará un plan personalizado que funcione mejor para usted y sus necesidades para que no tenga que preocuparse por un encuentro inesperado con esta molesta plaga.

Sabemos cómo eliminar cucarachas chiquitas, contáctenos para brindarle nuestro conocimiento y experiencia.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.