¿Cómo eliminar los insectos que destruyen la madera?

¿Cómo eliminar los insectos que destruyen la madera?

Cuando imaginamos insectos que destruyen la madera, tendemos a pensar en termitas y hormigas carpinteras. Sin embargo, hay varios otros insectos, como las polillas de madera, que pueden causar estragos en nuestros hogares y negocios que se ajustan a la categoría de destructores de madera. Siga leyendo para que conozco qué puede hacer para matar polillas de madera en Panamá.

El grupo más importante de insectos que atacan a la madera, aparte de las termitas, son tres familias de escarabajos estrechamente relacionados. Las larvas pueden reducir la madera a una masa de excremento en polvo o granulado.

El daño causado por estas 3 familias se puede identificar por el tipo de forraje producido, así como por los tipos de madera infestada.

 ¿Cómo matar polillas de madera en Panamá?

A las polillas de madera se sienten atraídos por los olores de las maderas blandas. Infestan variedades específicas de madera (pino, abeto y otras) cuando el contenido de humedad de la madera varía del 30% al 10%. 

Si sospecha que tiene un problema con estas plagas, debe considerar un servicio de control de plagas profesional. Es seguro y efectivo, y la mejor solución para deshacerse de los insectos que infestan la madera.

A medida que todos estos insectos destructores de la madera maduran, salen a través de pequeños agujeros, dejando atrás montones de aserrín y socavando la fortaleza de la madera.

La fumigación profesional es la solución

Si sospecha que puede tener un problema con insectos que infestan la madera, obtener ayuda de inmediato es primordial, ya que detenerlos antes de que causen más daños puede ahorrarle el dolor de cabeza de reparaciones extensas en el hogar o negocio. 

Puede pensar en la fumigación como un proceso dañino que libera sustancias químicas en el aire y deja un residuo que no es seguro para su familia. Pero no es el caso con los servicios que ofrecemos en Terminix Panamá.

Es uno de nuestros principios primordiales atender a nuestros clientes como miembros de nuestra familia, por eso nuestro personal está altamente capacitado buscará las mejores soluciones para brindar un servicio de calidad superior y mantener sus instalaciones libres de plagas.

Nuestro servicio de control de plagas integral es un proceso efectivo para deshacerse de estas plagas que son difíciles de encontrar y casi imposibles de eliminar de otra manera. Nuestro técnicos son expertos en servicios de fumigación. 

Póngase en contacto con nosotros hoy para que podamos comenzar a evaluar y aplicar la solución adecuada para su infestación de plagas en Panamá.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.