¡Mi negocio tiene plagas!

¡Mi negocio tiene plagas!

Si usted se identifica con el título de artículo, no desespere. En Terminix Panamá, en comparación con otras empresas fumigadoras en Panamá, le ofrecemos una variedad de soluciones de control de plagas para su negocio que se adaptan a sus necesidades y a las especificaciones de su propiedad.

Si su negocio está luchando con infestaciones de insectos y roedores, puede poner en riesgo la salud de sus empleados y clientes, así como dejar a su empresa abierta a fallas en equipos, daños en las instalaciones e infracciones de las normas de salubridad que podrían cerrar las operaciones. 

También puede dañar la buena reputación que tanto le ha costado construir.

Atención Personalizada

Sabemos que su negocio es diferente de todos los demás y merece un programa personalizado específicamente para su industria y el tipo de plagas más comunes que se pueden encontrar en su propiedad, según el ramo y ubicación del mismo. 

Con más de 15 años en el ramo, un historial de resolver los problemas de plagas más persistentes y clientes satisfechos en todo el país, puede estar seguro de que nuestra reputación de excelencia entre todas las empresas fumigadoras en Panamá significa que estará tranquilo al saber que contrató a la empresa de control de plagas correcta.

¿Por qué eligirnos?

Cuando elige a Terminix Panamá como su proveedor comercial de control de plagas, nosotros:

  • Diseñaremos e implementaremos un programa de control de plagas personalizado que se ajuste a sus necesidades y cumpla con las regulaciones de su industria y el MINSA.
  • Estaremos disponible para realizar una inspección según su horario.
  • Trataremos su negocio cuando sea conveniente para usted según su horario comercial.
  • Educaremos a su personal con énfasis en la prevención de problemas de plagas.

Control comercial de plagas que se adapta a su industria

Hoy en día existen diversas soluciones caseras que puede aplicar. Sin embargo, será difícil encontrar una solución efectiva para sus necesidades comerciales de control de plagas. Ahí es donde los profesionales de control de plagas de Terminix pueden ayudar.

Nuestros profesionales han trabajado con empresas de diferentes tipos. Tienen una vasta experiencia y pueden ayudarlo en su oficina, restaurante, tienda u otro negocio donde hayan llegado insectos molestos y otros animales problemáticos. Siempre estamos listos para resolver cualquiera de sus problemas de plagas de una manera rápida, efectiva y segura.

¡No se conforme con un programa de control de plagas de novatos, elija Terminix Panamá y permítanos poner nuestros más de 15 años de experiencia en la industria a su servicio para proteger su negocio! Contáctenos.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.