¿Cómo deshacerse de las infestaciones de garrapatas?

¿Cómo deshacerse de las infestaciones de garrapatas?

Para eliminar garrapatas en Panamá debemos empezar por saber más de esta plaga. Las comunes son de la familia Ixodidae y su color varía según la especie. Los adultos pueden ser más pequeños que una semilla de girasol (más de 1 cm de largo si están llenos de sangre), mientras que las larvas de garrapatas pueden tener menos de 1 mm.

¿Cómo llegaron las garrapatas a mi propiedad?

Las garrapatas no vuelan ni saltan, pero pueden engancharse en el pelaje, la ropa o la piel. Estas plagas a menudo llegan como “visitantes” en el pelaje de mascotas o de plagas domésticas como ratas y ratones. 

La infestación de garrapatas también puede indicar que un animal callejero (mapache, etc.) vive cerca de una casa. Las excepciones a esta regla son las garrapatas de los perros, una especie que sobrevive y se reproduce bastante bien en el interior, y las garrapatas suaves que a veces invaden las estructuras en busca de un huésped.

¿Qué tan graves son las garrapatas?

Las diferentes especies de garrapatas pueden transmitir más de 15 virus e infecciones, incluyendo Enfermedad de Lyme que puede afectar el corazón y el sistema nervioso.

Inspección e identificación

El primer paso es inspeccionar la propiedad, dentro y fuera de la casa. La inspección incluirá información relacionada con la distribución de garrapatas en su propiedad y la identificación de especies.

Un técnico profesional de Terminix sabe cómo reconocer las garrapatas, cómo evitar la exposición a las garrapatas y le recomendará que se comunique con su profesional médico o veterinario si usted o su mascotas han sido picados.

Control y eliminación de garrapatas

Utilizando los resultados de la inspección, le recomendaremos un plan para el control para eliminar garrapatas con técnicas y productos especializados para el tipo específico de palga identificada. 

Podemos proporcionarle una inspección de seguimiento y trabajo de control adicional, si es necesario, según las estipulaciones de su acuerdo de servicio aprobado.

Somos expertos en el manejo integral de plagas, comuníquese con nosotros si desea eliminar garrapatas en Panamá

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.