Ofrecemos el mejor servicio de fumigación y control de plagas de Panamá
Nuestro equipo de profesionales está calificado para ofrecer soluciones eficaces
Ofrecemos el mejor servicio de fumigación y control de plagas de Panamá
Nuestro equipo de profesionales está calificado para ofrecer soluciones eficaces
Crear y mantener clientes satisfechos a través de un servicio de calidad superior.
Ser la empresa líder en Control de Plagas en Panamá y la primera opción de servicio para nuestros clientes potenciales.
– Brindar soluciones efectivas de Manejo Integrado de Plagas.
– Asesorar a nuestros clientes en materia de prevención de plagas.
– Proveer a nuestros clientes de un servicio de calidad.
TERMINIX surge en los Estados Unidos de Norte América en 1927 producto de la necesidad de controlar los daños causados por las termitas en los pisos de las viviendas, el desarrollo de técnicas de control efectivas impulsan a la empresa a ser pionera en dicho tratamiento. 1967 la compañía expande su línea de productos, al ofrecer servicios de control de plagas en general a las áreas residenciales, comerciales e industriales.
En el año 2002 llega Panamá la empresa TERMINIX bajo los mismos estatutos y el respaldo internacional, de la mano de la compañía PREMIUM SERVICES CORP. Con la preparación y entrenamiento en los EEUU y con la garantía que los productos de vanguardia que se utilizan en dicho país, se prepara un equipo de trabajo capacitado para brindar los servicios con la eficacia, responsabilidad y compromiso que nos exigen los estándares internacionales, esto nos coloca inmediatamente como la mejor opción en el manejo integrado de plagas en el país.
Nuestro personal está altamente capacitado, tanto en el departamento técnico como administrativo fomentamos como principio primordial atender a nuestros clientes como miembros de nuestra familia, buscando las mejores soluciones en conjunto para brindar un servicio de calidad superior y mantener sus instalaciones libres de plagas.
Parte de nuestra cultura organizacional y compromiso con la calidad nos lleva a elaborar un cronograma de capacitación continua para nuestros técnicos, con el uso de herramientas informáticas de última generación nos mantenemos a la vanguardia del conocimiento del campo de nuestros servicios, conciencia ambiental en el uso de nuestros productos, nuevas metodologías de aplicación, y la capacidad de proveer a nuestro cliente recomendaciones en pro del bienestar de su salud, todo esto para garantizar la satisfacción y el éxito de cada procedimiento realizado.
HONRAR A DIOS EN TODO LO QUE HACEMOS
Creemos que cada persona, sin importar sus creencias personales o sus diferencias, ha sido creada a imagen y semejanza de Dios.
Nos preocupamos por reconocer la dignidad, valor y potencial de cada individuo y creemos que todo mundo tiene un valor nato. Este objetivo nos reta a mantener un compromiso con la verdad y a entregar lo que prometemos.
Nos provee de las bases de nuestra creencia en el liderazgo de servicio. No es la expresión de una creencia religiosa en particular o una base para excluir, por el contrario es un mandato de inclusión y un recordatorio constante para hacer las cosas correctas del modo correcto.
AYUDAR A LA GENTE A DESARROLLARSE
En Terminix trabajamos desarrollando, contribuyendo y sintiendo la satisfacción del trabajo realizado con éxito. Terminix cree no solo en impulsar a la gente, sino en darle también los recursos para que logre el éxito.
Dándole a la gente las herramientas y el entrenamiento para que se desarrollen, incrementamos su productividad e ingresos, elevando la dignidad, auto respeto y valor de cada individuo.
PERSEGUIR LA EXCELENCIA
Constantemente buscamos mejores métodos para entregar nuestros servicios, y creemos que cada vez que tocamos la vida de uno de nuestros clientes, debemos proveerle de valor agregado. Perseguir la excelencia significa que debemos conocer a nuestros clientes, entender sus necesidades y expectativas, escuchándolos regularmente y ajustando nuestros procesos y procedimientos para servirles de una forma más eficiente.
CRECER ECONÓMICAMENTE
Logrando éxito económico, tenemos los recursos para afectar positivamente la vida de nuestros accionistas, clientes y asociados. La rentabilidad de nuestras actividades es una forma de probarnos y de retarnos a nosotros mismos. La rentabilidad, productividad y calidad reflejan valor agregado para nuestros clientes, una ganancia justa para nuestros inversionistas y mayores oportunidades para nuestra gente.