SERVICIOS

Centro de Aprendizaje

Conoce más acerca de las plagas comunes en Panamá

Aquí hay una lista de algunas de las plagas más comunes que pueden encontrar su camino dentro de una estructura o jardín. Terminix Panamá puede eliminar todo esto de su edificio o área seleccionada, ponemos a su disposición nuestro servicio para fumigar invasiores ocasionales en Panamá:

Ciempiés

Todos los ciempiés tienen mandíbulas venenosas con las que se inyectan para matar a sus presas. La mayoría de los ciempiés son nocturnos,  es decir solo salen por la noche, a menos que se les moleste. Se encuentran en áreas de alta humedad, como corteza, troncos podridos, debajo de piedras, basura, montones de hojas y recortes de césped. Los ciempiés son principalmente carnívoros y obtienen la humedad requerida de sus presas. Si tiene mascotas o niños pequeños contáctenos para fumigar invasiores ocasionales en Panamá.

Grillo

Los grillos se alimentan de las plantas, así como los insectos y otros grillos. Causan daños en el papel o la tela cuando se encuentren en grandes cantidades. La ropa manchada por la comida o el sudor son objetivos comunes. El control de los grillos incluye tener arbustos y césped bien cuidados, eliminando los lugares de refugio en la casa, minimizando la potencia de la iluminación exterior, sellando los orificios de la casa, manteniendo las puertas ajustadas y las mallas en todas las ventanas.

Tijereta

Su color varía de marrón pálido con marcas oscuras a marrón rojizo a negro con patas pálidas. Las pinzas son la característica más identificable que se extiende desde el extremo del abdomen. Tienen 2 pares de alas: alas delanteras, coriáceas, cortas y reunidas en línea recta en la parte posterior, y alas traseras, en forma de abanico membranoso y dobladas debajo de las alas delanteras. Las tijeretas son nocturnas, se esconden durante el día en áreas húmedas y con sombra. Se pueden encontrar en cajas de macetas, piedras, troncos y en mantillo. La tijereta se alimenta de plantas e insectos vivos o muertos.

Milpiés

Los milpiés se encuentran típicamente en lugares con alta humedad y vegetación en descomposición. También se alimentan de la materia orgánica en descomposición, como el material vegetal o de insectos muertos y se sabe que comen sus pieles para reemplazar el calcio perdido.

Escarabajo

Los escarabajos generalmente se encuentran afuera debajo de las rocas o en los árboles. Muchos escarabajos se sienten atraídos por la luz y son más una molestia que cualquier otra cosa. El escarabajo puede ser beneficioso al alimentarse de insectos y larvas de plagas no deseadas.